Jesús Ochoa Podría ser Destituido de la Anda



La Asociación Nacional de Actores (ANDA) es un sindicato legalmente constituido y reconocido en México que agrupa al gremio actoral y artístico en todo el territorio nacional, velando por los intereses de sus afiliados.
Inició su actividad en noviembre de 1934 como un sindicato independiente de actores que reunía a todos los gremios del oficio en México. Fundada por un selecto grupo de personalidades como Jorge NegreteMario Moreno "Cantinflas" entre otros.





En estos momentos esta organización no marcha bien, entre los conflictos de intereses y la división entre las personalidades que ahora lo conforman, están a punto de irse al hoyo, el ahora secretario General titular Jesús Ochoa es acusado de arbitrario y sobretodo de tener favoritismos dentro de la sociedad donde muchos actores han contribuido al crecimiento de la misma.
Se sabe que llegando a cierta edad, el grupo se encarga de jubilar a los actores y darles una tipo pensión para que se vallan manteniendo, prestación que ya no se da, aparte que una de las actrices, Cinthia cliktbo se queja de que ha sido acosada sexualmente en varias ocasiones por este sujeto.





Los actores hicieron una coalición para destituirlo inmediatamente, teniendo un serio altercado con Fernando Larrañaga donde lo golpeó con el micrófono, causando extrema molestia para los demás, llevando a una votación.
Los medios e internautas muestran sus posturas donde unos defienden a Jesús y otros lo atacan contundentemente diciendo que se valla definitivamente de la asociación debido a que es raro que nadie lo quiera ahí.





left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios