Jennifer López Enseña Pezón en Vivo






Es una de las mujeres más hermosas de entre las cantantes y teniendo el éxito encima jamas se ha olvidado de donde viene, es por eso que los internautas la quieren y la adoran siendo la que más enseña a ser guapa, a cómo arreglarse y además como ser exitosa sin perder el piso.



Entrando al mundo de los youtuber´s ahora JLO incursiona en este medio teniendo más de 10 m de suscriptores, es ahora cuando está en la cúspide de su carrera, pero no todo es color de rosa, en meses anteriores se dio a conocer la noticia de que estaba próxima a casarse, pero adivinen qué, el prometido anda de cusco hablando con otra chica con mensajes elevados de tono, cosa que hizo que JLO se enojara mucho llegando quizá al rompimiento de su compromiso.




Se ve muy tranquila pero no le gusta que la engañen, porque suele ser una chica dulce y buena, pero tonta no, llegando a asegurar que podría terminar con Alex Rodríguez.

Y esto no es todo, ante los múltiples compromisos que tiene la diva del Bronx antes de actuar la chica guapa no se percató que no tenia bien sujeto el vestido, enseñando su bubbie y su pezón dejando mucho que ver para la imaginación.



Los comentarios no se pudieron esperar, porque los internautas quedaron fascinados ante tal imagen haciendo comentarios también subidos de tono.

Publicar un comentario

0 Comentarios