Irina Baeva Chulea a Gabriel Soto en Público


La Actual pareja del Guapo actor Gabriel Soto ya no tiene vergüenza ya que públicamente le muestra al Actor Todo el amor que le tiene sin importarle lo que los demás digan.

Gabriel Soto e Irina Baeva son una de las parejas que mas escándalos han tenido en el mundo de la farándula actualmente, esto debido a que el Actor ya estando casado le puso tremendo cuernon a su Esposa con esta Guapa Actriz Rusa, provocando la Ruptura de este matrimonio teniendo ya 2 Hijos de por medio y todo esto solo para irse de novio con Irina Baeva la cual se ha ganado pulso el apodo de la Roba Maridos.



Después de todos los problemas que salieron en torno a esta ruptura, estos dos actores que actualmente ya son novios no tienen miedo de demostrar todo el amor que se tienen y esto se ve por medio de las redes sociales donde comparten varios momentos juntos sin temor a ser criticados.

Actualmente todo parece indicar que las aguas ya se calmaron para esta pareja pues ya no son tan criticados como hace algunas semanas, pero nuevamente dan de qué hablar después de que Gabriel Soto compartiera una foto con el abdomen al descubierto y su novia Irina la comentara echándole uno que otro piropo.


Es evidente que la pareja ya no teme mostrar su relación y aprovechan cada instante para hacerlo; incluso, hace poco Gabriel Soto pidió públicamente que dejaran de atacar a su novia, pues ella no merecía ningún insulto, ya que la considera ‘una excelente mujer’.

Por otra parte, las fanáticas del actor tampoco dudaron en dejarle sus mejores halagos y también reafirmaron su apoyo incondicional.



Por su parte, a Geralndín, la Ex Esposa de Gabriel Soto actualmente se le ha visto enfocada en su Familia compartiendo momentos con sus hijas y con su Actual pareja, el actor Santiago Ramundo 



Publicar un comentario

0 Comentarios