Ingrid Coronado Olvida a Fernando del Solar Acompañada de Muchos Hombres



Una de las conductoras más queridas y aclamadas de todos los tiempos tras su salida de venga la alegría se ha propuesto dedicarse más a su espiritualidad y a su familia, se le ha visto en cuantiosos viajes por el mundo.
Al parecer a ella ya no le preocupa nada, ni la enfermedad terminal de su esposo, pues se le ha visto en varios viajes con sus hijos donde sonríe disfruta y vive su vida al máximo.




Las redes sociales ardieron cuando se le vio en un lugar paradisiaco en pleno jacuzzi tomando una margarita cuando empezó a ver que su alberca que se llenaba de 11 hombres guapos, ella quedó desconcertada al ver dicha situación, pero se dejó llevar por la marea y empezó a consentirse.
Luego empezaron a tomarse fotos y ella solo se dejó posar por los rubios que la acompañaban. Las redes ardieron porque pasó de ser la sencilla y carismática Íngrid, a ser la fogosa coronado bendita entre los hombres.
Como mamá ha cumplido al pie de la letra sus labores llegando a necesitar de una escapada a la intimidad y a la relajación.



left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios