Flor Rubio es la Nueva Conductora de VLA


Parece que los problemas en el Matutino de VLA podrían llegar a su fin, han hecho todo lo posible para recuperar el rating perdido debido a malos manejos y secciones que no dan una, los altos ejecutivos del Ajusco han tomado sus decisiones para renovar el programa.

El día 9 de abril del 2019 se da a conocer quién será el nuevo integrante de venga la alegría tratando de que el matutino vuelva a colocarse de nuevo entre el gusto de la gente porque el programa Hoy le ha robado la audiencia.


Entre rumores de quienes podrían integrarse a VLA figuraba el regreso de ingrid coronado, además de que se hablaba también de que Galilea Montijo era una de las primeras opciones, pero finalmente dieron la noticia de que la elegida es Flor Rubio, una mujer de carácter aguerrido, perfeccionista, alegre, dulce, espontánea, siempre preocupada por estar informada y transmitir sus conocimientos a los demás.

Teniendo 17 años de experiencia en el medio, ha sido una de las reporteras del espectáculo más queridas de la televisión, colaborando durante muchos años para Televisa con Pepillo origel en la Oreja.

La apuesta por este programa es muy ambiciosa, ya que venga la alegría en sus mejores tiempos superó a televisa con un aplastante 120% de audiencia en contra del programa hoy, pero tras la salida de los conductores más importantes y queridos de la gente, empezó a caerse considerablemente.


Publicar un comentario

0 Comentarios