Famosas que le Echaron Pleito a Pedro Sola






Alegrías, tristezas y además chismes incluso llegando a tener enemistades por diferentes motivos, por envidia o porque se te va la lengua.

Este es el caso de pedro sola, este siendo uno de los conductores de farándula más querido y chismoso del medio, en sus 60 años de trayectoria como conductor se ha ganado el cariño de la gente y también el odio y desprecio de algunos que lo odian y envidian, bueno, eso dice él.



Pero no todo lo que dice esta persona es cierto porque también a su paso ha inventado una sarta de chismes que han metido en problemas a otros, está bien que cuentes las cosas pero no le pongas de más, porque esto puede traer consecuencias serias.

Este es el caso de 2 conductoras de farándula también, hablo de Shanik Berman y rocío Sánchez Azuara a quienes pedrito les ha hecho la vida de cuadritos.
Shanik arremetió contra él en uno de sus programas ya que pedrito aseguró que shanik ya se había divorciado de su esposo por infidelidad y drogas, causando gran tristeza y coraje con la familia de shanik, cosa que no era cierta.




Y posteriormente comenta rocío que pedro sola la atacó por su manera de vestir debido a que un día llegó al foro con un pantalón azul entallado y una blusa de tirantes muy bonita por cierto, haciendo mención que ya era una señora cincuentona para vestirse así además dando a entender que se vestía así para atrapar galán, cosa que enardeció a azuara, llamándolo viejo chismoso que no tiene nada que hacer.




Es definitivo que estas 2 personalidades no lo toleran y en repetidas ocasiones han tenido fricciones, pero pedrito sola se escuda en el pretexto de que ese es su trabajo para eso lo contrataron en TV Azteca para criticar.




left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios