Fallece Maria Zarattini Gran Escritora de Novelas





María Zarattini Dan fue una escritora italiana radicada en México. Ha realizado toda su carrera en la televisión para Televisa con una cantidad de libretos escritos y reescritos por ella misma, siempre con la fabulosa idea de no escribir libretos largos porque a ella le parecían un enorme desgaste emocional y además para los televidentes era pesado, por eso sus guiones no pasaban de los 95 capítulos.



El día 21 de abril de 2019 se dio a conocer por medio de una revista muy conocida de espectáculos el lamentable deceso de la Escritora desconociéndose aun los motivos de su muerte dejando un vacío increíble en el mundo de las novelas debido a las grandes adaptaciones de algunos libretos e incluso también que de su puño y letra salieron las grandes historias de amor, como Sortilegio, Amor Real, bodas de odio, corazón salvaje, de pura sangre, balada por un amor, Pasión, Mentir para vivir.



Casada con uno de los Productores más importantes de televisa, José Rendón no ha dado ninguna entrevista, esperando que de su postura en las últimas horas. Que Descanse en Paz este gran icono literario de las novelas. María Zarattini.



Publicar un comentario

0 Comentarios