Exhiben Precios de Amorosas


Enamorándonos es uno de los programas más vistos en tiempos pasados en el que ha sucedido de todo, han salido amores, romances breves, peleas, engaños y hasta pleitos por un hombre o una mujer.

Ahora están en el ojo del huracán debido a que han filtrado información de que algunas amorosas han sido llamadas por un incognito a ser sexoservidoras, ofreciéndoles ganancias increíbles, una buena vida y muchas cosas más , algo que quizá no sea cierto.


En meses pasados se rumoraba que el anterior productor Hernán albarenque fue señalado en varias ocasiones de ser el orquestador de todo ese clan de servicios fáciles, motivo por el cual fue despedido de TV Azteca, pero hay otros que aseguran que afuera sigue con los mismos enjuagues sucios del sexo servicio, debido a que conoce la vida de las chicas a las cuales puede envolver teniendo conocimiento de qué tipo de vida llevan y además si tienen necesidad, siendo las primeras opciones para lanzar sus redes teniendo seguro que si van a caer.

Una persona que está dentro del set filtra información certera de que las ex amorosas que han decidido dedicarse al sexo servicio se han ilusionado con las ofertas de conocer lugares paradisiacos como Acapulco para las mexicanas, Cancún y la Riviera maya para las extranjeras haciendo mención que también las venezolanas son el atractivo para los clientes.



Varias de las chicas han caído, por las necesidades fuertes que tienen o porque están solas, sin trabajo o sin la protección de sus padres, quienes esperaban triunfar y obtener seguidores pero se quedaron sin aspiraciones tras su salida del programa, esos son los principales objetivos de este clan.

Los internautas expresaron su sentir después de saber de este escándalo, hablando que es un programa donde se hacen citas para encontrar el amor, pero con el paso de los meses se ha ido desviando de su objetivo, las chicas se visten provocativas enseñan de más para ganar seguidores siendo presa fácil para las personas que se dedican a eso. 


Este contacto dentro del foro de Enamorándonos filtra información precisa a cambio de dinero yendo al punto, las chicas de 19 a 23 años que son las que los clientes prefieren. Ya estando dentro se dice que los servicios son muy bien pagados con ingresos de hasta 12,000 por día, pero con la condición de que no van a pasear, sino a trabajar, siendo casi encerradas debido a que son conocidas y evitar que alguien las llegue a reconocer.



Publicar un comentario

0 Comentarios