Estalla Guerra Entre México y EEUU


Los problemas entre ambos países no terminan y todo esto se debe a que nadie pretende ni quiere pagar el muro fronterizo.

Después del pleito que tuvieron soldados mexicanos contra los estadounidenses, Donald trump decidió armar a su ejército mandándolo a la frontera a establecerse ahí para que no dejaran pasar a nadie mandándole un contundente mensaje a amlo que no se metieran las tropas mexicanas con las de su país porque en caso de no hacerle casi, lo pagaría muy caro.



Esa frase se oyó de telenovela, pero es la realidad, trump esta enardecido porque no quiere pagar el muro y a como de lugar quiere que mexico lo haga, pero amlo no está dispuesto acceder a las pretensiones de trump haciendo hincapié en que analizará la situación y sancionará a los responsables del lamentable suceso.

En caso de estallar la guerra, ambos países perderían muchas cosas principalmente sus tratados, pero díganme ustedes, como poder soportar a alguien que está encima de ti, queriendo que pierdas la cordura y estalles, porque eso es lo que trump quiere, que AMLO pierda la cabeza y que estalle contra estados unidos.



Tendrá que aguantar por el bienestar de los mexicanos y de los acuerdos tomados, en tanto se tendrán noticias en las próximas horas para saber qué país es el conflictivo.




left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios