Eduardo Yáñez Habla de su Romance con la Gaviota




Eduardo Yáñez no había aparecido ante las cámaras después del incidente que tuvo con un reportero al cual le pago una jugosa cantidad por agravios, pues ahora vuelve a dar de qué hablar escuchándose rumores que él es la actual pareja de la ex primera dama de México.

Varios comentarios han surgido que Angélica rivera también tenía sus queveres a espaldas de Peña nieto y el primer nombre que saltó a la vista fue el de este polémico actor con el cual grabó “Destilando amor” Antes que Angélica fuera la esposa del presidente de la república.


Después de bajarse del avión los medios se acercaron para preguntarle de ese polémico romance a lo que él contestó que ya hasta lo habían casado y que de luna de miel andaba, desmintiendo todos esos rumores, habló de la relación que tuvieron porque son amigos de hace 20 años.

Esta amistad se hizo más fuerte después de su participación en la novela, donde conoció la ternura de Angélica y del gran esfuerzo que hacía para sacar adelante a sus hijos, recordando que el éxito que tuvo en la novela el camino a ser primera dama se le hizo más fácil.


Ahora no ha tenido contacto con ella porque anda paseando por Europa, pero ha escuchado de su regreso a las novelas comentando que él la apoya y que en verdad le gustaría trabajar de nuevo con ella. Y la llamó la reina de las Novelas.


Publicar un comentario

0 Comentarios