Pedro Sola Habla Pestes de Yanet García


Yanet es la conductora del clima más polémica de los últimos meses, es querida, odiada y envidiada por su hermoso cuerpo, diciendo que lo ha obtenido debido a rutinas arduas de ejercicio, cosa que se duda.
Ahora está causando polémica ya que la cara de ángel que muestra en Instagram no es la misma que da cuando está en vivo, hecho que pedro sola confirmó, debido a que esta señorita es muy grosera y además muy presumida.



En el tenorio cómico 4ta transformación están participando juntos donde hacen sus obras de teatro y a veces comparten escenas.
Como sabemos Pedrito sola es uno de los conductores de espectáculos más queridos del medio llevando la conducción de Ventaneando por muchos años.
Pues en comentarios ha dicho que la Srita del clima es muy poco educada, siendo en televisión una persona y en vivo otra, pues en varias ocasiones casi pasa empujándome y no entiendo por qué también luego la saludo y tampoco me responde.







Me imagino que le he de caer mal, no sé. Pero debe de ser más educada o quizá será que como todo mundo la alhaga se ha de sentir superior a los demás.

Yanet no ha dado su versión de los hechos, pero esperemos que lo haga en las próximas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios