Edith González al Borde de la Muerte


Con una trayectoria increíble en telenovelas, como participante y además de protagónica, Edith González se ha ganado el título de una de las más hermosas del medio por sus éxitos cosechados a lo largo de 30 años hasta que calló en una terrible enfermedad que vino a terminar con su carrera a la edad de 54 años.

En 2016 le fue diagnosticado el cáncer de ovarios en fase terminal, elemento que fue suficiente para intervenirla de emergencia en una operación riesgosa para extirparle los tumores, acompañada también de 15 quimioterapias que la dejaron totalmente débil, pero con las suficientes fuerzas para seguir adelante.



Se sentía triunfadora al haber destruido ese cáncer que la estaba despedazando por dentro, empezó con una campaña de concientización y prevención con la motivación de que ya estaba libre de ese mal.

Pero desafortundamente no fue así, porque la semana pasada mientras grababa una de las emisiones de “Este es mi estilo” se le percibió totalmente desmejorada, llegando a tener una palidez extrema y nada común incluso teniendo vómitos intensos y dolores horribles de huesos, cosa que alarmó a todo el mundo con la sospecha de que ese cáncer había regresado a la vida de la hermosa Aventurera.


Después de la primera batalla contra el cáncer se mostró con mucho ánimo pero en esta ocasión se le veía triste, retraída, sin sonreír y con nadie quiso expresar sus sentimientos, pero eso sí, casi los ejecutivos de Tv Azteca le exigieron que se retirara para que se hiciera un chequeo a fondo y descartar cualquier peligro.

Se sabe que está luchando por vivir debido a que viene la segunda temporada de este es mi estilo y quiere seguir en ese proyecto que la anima y la mantiene feliz.




left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios