Despiden a Pablo Lyle de Televisa




Todo acto tiene una consecuencia y lo estamos viendo con el Actor Pablo lyle protagonista de varias novelas y además de este gran escándalo que está a punto de llevarlo a la cárcel por haber golpeado a un anciano en Miami que posteriormente murió.

El día 1ro de mayo se llevará a cabo la segunda audiencia donde se dictará sentencia si es o no culpable, durante este tiempo ha estado bajo arresto domiciliario teniendo un grillete y chip electrónico en el pie donde se monitorean sus movimientos además que le retiraron su pasaporte.


Mientras tanto acá en México está perdiendo las oportunidades de su vida porque televisa debido a ese escándalo ya no quiere trabajar con él, el prestigio que tenía ha quedado por los suelos quitándole contratos, en especial el mencionado de Fábrica de sueños “Corazón Salvaje” donde protagonizaría a Juan del Diablo.


Los altos ejecutivos de Televisa dieron su versión al respecto comentando que no quieren ningún tipo de relación con él, apostaban que él sería el personaje ideal para la Serie, además de decirle al actor que arregle sus situaciones y ya verán si hay algo para él posteriormente.


En espera de la audiencia del día 1ro de mayo, el actor está pagando cuantiosas y caras multas y sus oportunidades de crecer ya son pocas por lo quemado que está.



Publicar un comentario

0 Comentarios