Despiden a Luis García y Cristian Martinoli de Azteca Deportes





Aún siendo los comentaristas más queridos del mundo de los deportes, han generado polémica debido al rumor que anda circulando por los pasillos de TV Azteca de que les darían cuello en los siguientes días.

Tv azteca está sufriendo los fracasos debido a que la temporada de la liga MX para la televisora del Ajusco está por terminar porque televisa tiene la exclusividad con la mayoría de los equipos contendientes siendo este el más afectado en coberturas y bajo rating.



Ésta solo tiene exclusividad con Puebla y es la que está autorizada para transmitirlos en vivo, mientras que televisa tiene la mayoría de las transmisiones aplastando en rating a la televisora del Ajusco.

Por estas situaciones azteca ha decidido darles vacaciones a García y a martinoli, mientras no haya juegos interesantes que transmitir y además coberturas que a ellos les toque tratándose de ahorrar sueldos mientras no hay nada interesante al aire.



Al parecer tv azteca está en quiebra debido a que anda reduciendo costos por donde quiera, esa es la consecuencia de robarse programas que al fin y al cabo no iban a pegar en su televisora.

left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios