Conductora de Multimedios Sufre Lesión en Programa en Vivo



Jennifer Iglesias mejor conocida como Jenny iglesias, es una de las conductoras regias más queridas del medio por su talento escénico y su presencia para conducir programas, participó en la emisión de noches de Futbol.

También es un poco escandalosa en su manera de vestir tendiendo un cuerpo envidiable y una belleza extraordinaria mezclándola con atuendos exclusivos y costosos.


Después de este incidente, se llevaron a la conductora con el medico del set, dando a conocer que se abrió la cabeza tras la caída, teniendo que colocarle collarín y dándole 5 puntos.

Estará en reposo unos cuantos días porque la conductora desde ese día ha tenido muchos dolores de cabeza y algo de mareos, además del esguince en el cuello que le provocó esa aparatosa caída, los seguidores empezaron a mandar mensajes de aliento preguntando por su salud a lo que ella respondió que estaba bien y dio detalles de lo que será su convalecencia.

Un programa de esa talla debe tener un mejor equipo médico, porque el doctor del set le dio algodón con alcohol solo para reanimarla, teniendo que ser llevada a un hospital para ser atendida y cocida de la cabeza.


Publicar un comentario

0 Comentarios