Captan a Conductor de Hoy Teniendo Relaciones en Publico




Las figuras públicas siempre son las que dan de qué hablar, este es el caso de Paul Staley, hijo del gran comediante Paco Stanley, quien en el matutino Hoy se comporta bastante chistoso además de ser objeto de burlas porque a veces las cosas no le salen como los productores quieren.

En la vida real también anda metiendo la pata, debido a que en un programa de Miembros al aire, confesó que fue detenido en una de las calles de la zona rosa a muy altas horas de la noche cuando alguien le practicaba sexo oral en plena vía pública.


No se percató de que estaba en una avenida muy transitada y además de que la policía pasaba en varias ocasiones, cuando lo descubrieron pasó un momento bochornoso, no se sabe por qué, quizá porque era un hombre quien le practicaba esta escena, o porque aún no acababa.

El policía lo cuestionó y en ese momento se dio cuenta de quién era el personaje, pero lo dejó en el anonimato pidiéndole al poli que lo dejara acabar y ya se iba, pagó una multa de $5000 por obsenidades en la vía pública, librándose de ir a la cárcel por 24 horas.




left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios