Belinda Muestra su Nuevo Cambio de Look







Siendo una de las chicas más jóvenes y guapas del mundo del canto y con demasiados éxitos cosechados a lo largo de los años, Belinda siempre causa expectación, para bien y para mal, cualquiera le quiere pisar la sombra pero por más que lo intentan no logran hacerlo.

Ella también es de darse mucho a desear, se dice que es muy cotizada para dar conciertos e incluso es un poco fría para dar autógrafos y se cierra en ocasiones a participar con artistas debido a que su estilo de cantar es único y no ha querido mezclarse con nadie, queriendo que la fama y los aplausos sean para ella.




En días pasados volvió a dar de qué hablar, porque se mostró en Instagram con un nuevo look que ya había anunciado en meses anteriores dejando las ondas de su cabello a un lado y el color un poco más oscuro para su cabello.

Los internautas y seguidores han emitido varios juicios en torno a esta situación, porque al darse a conocer la foto de la nueva vista de Belinda se han hecho comentarios agradables y desagradables por el cambio tan repentino de la cantante.



Luz y gravedad su éxito en los años 90 ha dejado ver de que los cambios a veces son buenos y a la vez malos, porque no se le parece en nada a la Belinda dulce e inocente que era antes.



Publicar un comentario

0 Comentarios