Escritores

Escritores

Lo mas Hot 🔥

Con la tecnología de Blogger.

Recientes

Television

Farandula

Política

Deportes

Internacional

Exclusivas de Mitote

» » » » » » Así luce Actualmente el Actor Carlos Bonavides




Después de ser uno de los comediantes y actores más reconocidos y queridos del medio tras su aparición en “El premio Mayor” Huicho Domínguez se alejó de las cámaras por muchos años sumiéndose en las Adicciones.

Desde la década de los 80's ha participado en diferentes ángulos de la actuación, desde el teatro, el cine, pero sobre todo las sexys comedias y la televisión.


Fue aún más famoso por su personaje del magistral y elocuente Wicho Domínguez en la telenovela El premio mayor, personaje que se le quedó para sus futuras producciones musicales; en dicha telenovela actuó al lado de Laura León, Sergio Goyri, Sasha Sokol, Martha Julia, Lorena Herrera, entre otros.

Luego formó parte del elenco de la secuela Salud, dinero y amor, en la que volvió a trabajar al lado de Martha Julia como su ambiciosa esposa, repitiendo su actuación estelar del infantil y prepotente Huicho Domínguez, contando en la misma con las actuaciones protagónicas de Itatí Cantoral, Eduardo Santa marina, y de Sergio Klainer en el papel antagónico



Fue el productor Emilio Larrosa quien lo contrató para importantes trabajos desde El premio mayor, y Hasta que el dinero nos separe, pasando por otros trabajos como Salud, dinero y amor, Mujeres engañadas y siendo su último trabajo en televisión, La Madrastra.

Durante su vida ha reconocido públicamente tener serios problemas de adicción al alcohol que ha ido superando con el tiempo, demostrando siempre voluntad para afrontarlos, puesto que a pesar de ellos siempre ha mantenido una buena disciplina actoral en la realización de diferentes producciones.

A pesar de su adicción al alcohol Carlos bonavides ha estado al pendiente de sus proyectos actorales y no ha descuidado nada de sus compromisos mencionando que ahora es un hombre nuevo el cual se dedica a dar pláticas para personas con problemas de adicciones tratando de iluminar su camino.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply