Ana Bárbara Confunde a Heroína de DC con Marvel





La hermosa cantante grupera de 48 años fue invitada junto con su familia a la alfombra roja donde era la premier de la película Avengers Endgame.

Es hermosa y talentosa pero nada inteligente debido a que uno de los reporteros que ahí se encontraban se acercó a la cantante y a su hija para preguntarle sobre quien era su héroe favorito de la premier a lo que ella contestó que era súper fan de la mujer maravilla.



Por desgracia no pasó desapercibida porque la primera en darse cuenta del error fue su hija paula haciéndole incapie con tremendas carcajadas que la mujer maravilla era de DC comics, principal competidor de marvel.

Dejando de lado el bochornoso momento aprovechó para tomarse fotos con las más altas personalidades de hollywood siendo acompañada por su novio ángel muñoz, mientras sus hijos Gerónimo y paula se tomaban fotos con celebridades de la talla de milley Cyrus.




En plena alfombra roja su desliz pasó desapercibido, pero si algunas estrellas de las presentes la hubieran escuchado, quedaría vetada de las personalidades más importantes de ese medio, por ignorante.




left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios