Aleks Sintek Hace Ridículo al Interpretar el Himno Nacional




Es uno de los cantantes más exitosos y con mucho talento, ha lanzado varios discos y además ha tenido un sinfín de éxitos y nominaciones a mejor música pop, siendo uno de los mejores cantantes de estos tiempos.

Pero muchos afirman que no es así, debido a la metidota de pata que dio en días pasados tras cantar el himno nacional como mejor le pareció. Puede decirse que es una ofensa a los mexicanos, o resumiendo, una falta de respeto porque en pleno partido el Sr, cantó el himno en un tono que no le favoreció, tendiendo constantes equivocaciones en tono añadiéndole que le cambio la letra como mejor quiso.



Ahora el cantante Aleks Syntek se encuentra en el listado de las estrellas de la talla de Julio Preciado, Jorge Coque Muñiz, Pablo Montero y Ana Bárbara, que tuvieron ciertos conflictos a la hora de cantar el Himno Nacional Mexicano en un evento frente a cientos de personas.

Los comentarios desagradables surgieron porque sintek siendo mexicano por cultura debe saberse el himno, pero no ocurrió así, esto es una falta de respeto para   los presentes. Incluso comentaron que era muy bueno que ya no se multara por cantar mal el himno nacional, sino, este cantante estaría en deuda con la justicia por su error.



Publicar un comentario

0 Comentarios