Alejandro Tomassi Queda en Bancarrota


Después de que en varias ocasiones habían terminado con su matrimonio, se dijo que se separarían definitivamente, seguían juntos, creo que el amor de ambos era fuerte, esto era lo que saltaba a la vista, pero no es así, ambos terminaron rotos y además lastimados, llegando a ser una relación enfermiza de golpes y maltrato.

Oscar Ruiz decidió interponer una demanda en contra de Alejandro Tomassi por maltrato psicológico y físico incluyendo a la lista la infinidad de adulterios que él tuvo que pasar.



Con el paso del tiempo y el desahogo de las pruebas, el juez dictó sentencia, donde se le daba la razón a Oscar descubriendo que los motivos que dio a conocer en los juzgados fueron ciertos, poniéndole la sentencia a Tomassi de 3 millones de pesos una casa, un departamento y además un coche del año por indemnización a su ahora ex marido.

Tomassi alegó a los medios que con eso se quedaría en la calle pero que fue una orden del juez y tendría que pagar dicha indemnización dejando en claro que él no fue culpable de ninguna acusación y que piensa interponer una demanda en su contra porque en varias ocasiones Oscar lo golpeó e hizo daños en su departamento por casi 91,000 pesos.




left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios