Escritores

Escritores

Lo mas Hot 🔥

Con la tecnología de Blogger.

Recientes

Television

Farandula

Política

Deportes

Internacional

Exclusivas de Mitote

» »Unlabelled » Verónica Castro Renuncia a Pequeños Gigantes


El Estreno de pequeños gigantes este domingo 24 de marzo fue todo un éxito ya que fueron elegidos los niños mas talentosos del país y como siempre demostrando que en México hay mucho potencial de donde escoger.

suele suceder que siempre duele el corazón cuando se trata de un pequeño o pequeña, no siempre salen bien las cosas ya que el rol de los jueces es el más difícil a la hora de elegir talento, ya que como se vió en la emisión cada uno dió lo mejor de sí e incluso llegando a ese foro preparados para dar su debut en televisión con la idea de alcanzar un sueño.

Verónica castro una de los jueces de este reality Decidió abandonar la emisión debido a que solicitaba que las 2 participantes de uno de los duelos fueran aceptados, pero las reglas del programa no lo admitía, incluso llegó a las lágrimas.


Cabe mencionar que la estrella de Verónica al principio no era muy brillante que digamos, ya que desde pequeña tocó muchas puertas las cuales no fueron abiertas incluso hasta llegar a recibir humillaciones, pero dejándonos como lección que la perseverancia es la planta que al final nos dará frutos, si es que la cuidamos adecuadamente.





«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply