Vadhir Derbéz Muestra Asombroso Cambio de Look


El talentoso Vadhir Derbez es un actor mexicano hijo del Famoso comediante Eugenio Derbez y Silvana Prince. Lleva Derbez en su nombre debido al gran cariño que su madre le tenia a su abuela La gran primera actriz Silvia Derbez, ya que todos los hermanos llevan el primer apellido de Eugenio que es González.

Empezó su carrera a los 6 años destacando sus participaciones en Cómplices al Rescate al lado de Belinda, de Pocas pocas pulgas, el programa producido por su padre Eugenio Derbez “Vecinos” entre otros.

Pues el talentoso Vadhir esta participando en un nuevo proyecto llamado Dulce Familia que se estrenará el 10 de mayo con las participaciones de Regina Blandón, Fernanda Castillo y Florinda Meza.

Debido a esto el talentoso actor se ha sometido a diversos cambios en su persona, desde subir 17 Kgs, usar gafas y hasta raparse para interpretar al personaje llamado Beto promocionando el filme.

Este reto para el actor ha tenido sus contras ya que tuvo que dejar atrás el ego teniendo que subir de peso radicalmente y ademas de cambiar su aspecto a un chico nerd incluso perdiendo su melena ya que el papel le exige calvicie: “y así me veo con alopecia, me tenían que estar rapando para la continuidad y nunca me acostumbraré a este look”. 

El actor hizo los siguientes comentarios a sus seguidores: ¿Cómo ven, si se rifa así como estoy en la foto? Y haciendo explícito un adelanto de como será su personaje: “Pero Beto tiene un corazonzote y se acepta como es, que es lo importante. Se que se van a enamorar de él”.

a pesar de los cambios vistos, las fans no dejaron de decir que es muy guapo y que en cualquier look que muestre seguirá siéndolo.

Llegando al final de esta nota:

¿Qué opinas de este Cambio de look del Actor?

¿Le quedaría llevarlo así de forma Permanente?

Publicar un comentario

0 Comentarios