Trágico Final de Actriz Que Trabajó con Christian Bach


Trágico Final de Actriz Que Trabajó con Christian Bach

La muerte de Cristian Bach nos hizo recordar el asesinato de una de sus compañeras de Trabajo Julia Marichal, aquí les traigo la información de esta terrible muerte.

Esta negrita, participó en varias películas del cine de oro mexicano, recordando la muerte de la renombrada actriz, Christian bach, aquí les platico sobre el trágico final de la negrita julia marichal. 

Julia marichal, destacada actriz de la época de oro del cine mexicano, ademas tía de los cantantes Kalimba Marichal M`balia Marichal inició su carrera como actriz en el año 1966 en la película joselito vagabundo, Ademas Participó en la novela “El derecho de nacer”, marimar y la chacala junto a Christian Bach. Siendo esta su última aparición en Televisión para dedicarse a ser maestra de actuación.

La también investigadora teatral fue reportada como desaparecida el día 12 de noviembre del 2011 y encontrada sin vida el día 2 de diciembre del mismo año por la tarde en su domicilio y el día 30 de diciembre inculpando a su sobrino Kalimba tomándolo como primer sospechoso de la trágica muerte de la actriz debido a que en una de sus mochilas bolsas negras similares a las que se ocuparon 

Posteriormente fueron aprendidos Pedro Castellanos y Ana betzaida Gómez, el primero siendo su asistente de informática que fue é quien contrato a la segunda para poder llevar a cabo el homicidio.

Los detenidos asfixiaron, cercenaron y decapitaron a la actriz depositándola en la cisterna de la ahora occisa.

La chacala fue una de las novelas que vió nacer el Amor de Christian bach y Humberto Zurita quienes cristalizaron su amor permaneciendo juntos por mas de 30 años hasta la muerte de la actriz el 26 de Febrero del 2019.

Llegando al final de esta nota, Lamentamos la muerte de Christian bach y pedimos por el descanso de Julia Marichal. Que descansen el paz.

Se despide LaLo Love para el mitote, hasta pronto.

Publicar un comentario

0 Comentarios