Thalía Muestra las Costillas que se Quitó


Thalía causa revuelo en las redes sociales al mostrar las costillas que le extrajeron hace años, para lucir una envidiable cintura. 

Pues les cuento, que ahora la Cantante y actriz Thalía nos ha dado un nuevo tema del que hablar,  y es que ahora ha decidido mostrar públicamente las costillas que le quitaron hace algún tiempo 

Ariadna Thalía Sodi Miranda conocida como Thalía es una cantante, actriz y empresaria, que inició su carrera en el año 1980, participando en un musical infantil llamado “Din din” como vocalista, e iniciando así su carrera llena de éxitos con su primer estelar en “Quinceañera” como coprotagonista.

Y aunque ya no ha tenido gran actividad en televisión, sigue teniendo un gran éxito y claro que sus fans siguen cuestionándola sobre si se extrajo algunas costillas para seguir luciendo una cintura tan perfecta, ya que a pesar de que pasa el tiempo sigue luciendo hermosa, cosa que se nota en cada una de las historias que nos comparte en su Instagram. Este rumor la persigue desde adolescente siendo desde esta edad muy hermosa. Y el pasado fin de semana se desataron los comentarios sobre este tema hechos a sus historias en Instagram.

Pero lejos de molestarla, Thalía decidió hablar públicamente del tema y compartió la foto de sus costillas, afirmando que hasta en formol las conservaba para que estuviesen siempre frescas.

No es la primera vez que la cantante es sometida a este tipo de cuestionamientos, ya que en 2016 lució para un concierto un diminuto conjunto en el cual se aprecia lo pequeña que es su cintura, levantando sospechas de los seguidores, que si podrían ser sus costillas.

Entonces tuvo que hacer algo más al respecto y en una entrevista para un reconocido periódico en línea esto fue lo que declar: “Es muy divertido porque es un mito, una leyenda urbana que está alrededor de mí desde 1989 que saqué mi primer disco como solista. Lo más importante es reírte antes que nadie y bajarle la seriedad a las cosas, obviamente mis fans se divirtieron. Porque hay gente que se cree las cosas y entonces hay que decirles: Relax es una broma.” 

Pero llegando al final de esta nota, dinos entonces tú qué piensas de todo esto: ¿Crees que Thalía si se haya hecho modificaciones en su cuerpo? o piensas que realmente todo es una broma por parte de la cantante..

Déjame tu opinión en la parte de abajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios