Sacan a Paty Chapoy Sin Liquidación




El escandaloso pasado de Paty Chapoy ahora trae consecuencias, ya que los ejecutivos de TV Azteca ya están planeando su retiro casi forzado debido a las grandes polémicas que se ha causado durante los últimos años.

Cómo olvidar todas las peleas de las que ha sido protagonista Paty Chapoy y es que siempre ha parecido que ella es la jefa de TvAzteca, y por eso mismo siempre había inconformidades de ambas partes, de parte de ella con los directivos y la televisora con los problemas que la boca de la conductora les había provocado, ahora a la decisión definitiva de TV Azteca es separar a Chapoy de sus actividades definitivamente con todos los reconocimientos merecidos por los años de trayectoria.

De acuerdo con un periodista muy reconocido los ejecutivos de TV Azteca hablaron con la conductora anunciándole su despedida con todos los honores por los años dedicados a esa empresa, cubriendo su triste realidad.

El motivo de la separación forzada de Chapoy con TV Azteca es la demanda que sigue en curso hecha por Gloria Trevi debido a un comentario concluyente hecho en una emisión en 1998 donde la Conductora Acusó directamente a Trevi de tener nexos con el narcotráfico ademas de haber participado también con la trata de personas y como consecuencia Trevi Fue a dar a la Cárcel 4 años y 8 meses a Río de Janeiro sin tener un juicio de por medio.

Gloria Trevi posteriormente fue absuelta y extraditada a México donde se encargó de Demandar a la conductora por daños y perjuicios con el objetivo de  limpiar su nombre.

Este juicio está casi ganado por Gloria Trevi y debido a esto piden a los ejecutivos de TV Azteca pagar por los agravantes ocasionados debido a las acusaciones tan severas en contra de la cantante.

Por su parte TV Azteca quiere pagar la multa  que se le impuso Chapoy que asciende a 3 mil millones de pesos, pero la televisora exige que sea donado a una fundación que maneja la cantante, otra parte donde Trevi no estaba de acuerdo ya que ella era la que iba a imponer las condiciones.

Los ejecutivos han agotado todas las posibilidades de poder ganar este caso recurriendo al bufete de la empresa y a algunos abogados de Estados Unidos encontrando negativa a este caso dejándolo como perdido.

Estas son las palabras que han declarado: “Ejecutivos de TV Azteca dijeron a Paty que comenzaron a preparar su Adiós empresa, Le explicaron que están dispuestos a despedirla como se merece, con honores, pero que ya están cansados de tantas perdidas y malos manejos de información y escándalos. Por querer ganar y por querer ser la primera hizo cosas que no estaban bien y ahora están las consecuencias”

Según comentarios de los medios la salida de Chapoy es una estrategia de TV Azteca para pagar la multa millonaria con la liquidación de Chapoy debido a lo polémica y escandalosa que ha sido su trayectoria por TV Azteca por mas de 23 años.

Tras todo esto, Paty chapoy después de su salida de TV Azteca se iría sin liquidación porque en caso de recibirla, tendría que pagar la multa impuesta por los tribunales debido a la demanda hecha por gloria trevi, cosa que la dejaría sin ni  un solo peso.

Qué opinas sobre esta nota

¿Quién Ganará la Demanda?


Para el Mitote se despide Lalo Love Hasta Pronto

Publicar un comentario

0 Comentarios