Pedro Sola le Chupa las Bubbies a Invitada



Ventaneando es un programa de espectáculos donde hay de todo, polémicas, dimes y diretes, risas y mucho mas, es ese el ángel que tiene el programa lo que atrae también a los televidentes.

El día de ayer tuvieron como invitada a Monica Castañeda, cuando se dieron las noticias correspondientes Paty chapoy se percató de que había un momento un poco impropio dentro de la emisión.


Pues Pedrito sola estaba sabroseando las bubbies de Mónica Castañeda con mucha ganas, a pesar de los llamados de Paty Chapoy este seguía en su momento Milky Way. Fue algo muy atrevido y qué causó espectación entre los televidentes y los seguidores ya que muy pocas veces se ha visto algo así.


A Pati Chapoy le sorprendió esta escena ya que Pedro sola no dejaba de hacerlo, como este le llegaba a la altura de los pechos a Mónica, en continuas ocasiones hizo este gesto lividinoso. Cosa que dejó consternado al foro.

Estas acciones fueron hechas en plan de broma, cabe aclarar que Pedro sola es muy respetuoso con sus compañeras y que jamás se le ha visto hacer algo impropio.


Publicar un comentario

0 Comentarios