Pedrito Sola Renuncia a TV Azteca


Pedro Sola no descarta la posibilidad de dejar TV Azteca y participar con televisa.

En el conocido medio de la farándula, “Pedrito sola” es reportero y conductor de espectáculos mexicano conocido por participar en Ventaneando durante mas de 10 años.

A pesar de que en ocasiones ha sido protagonista de varios escándalos y metidas de pata, su carisma lo ha llevado a ser muy querido por sus compañeros que han pasado por el programa y en el medio del espectáculo.

Pese a esto, al parecer no le conserva fidelidad al programa que le ha dado todo en su trayectoria en TV Azteca, ya que En entrevista para el diario el universal, si san ángel le propone participar en el programa hoy, con gusto aceptaría tomar ese proyecto.

Para Pedro sola, no es motivo de preocupación ya que nos comenta que en Televisa lo tendría todo, ademas que mantiene una relación estrecha con algunos conductores y ademas conoce a la productora y a toda su familia, indagando en el tema habla de su relación con el burro Van Rankin confesando que al principio le cayó muy mal, pero participaron haciendo teatro donde afirma que es un caballero.

Hizo mención de su cercanía al hijo de Paco Stanley diciendo que es un niño encantador. Y hablando de las conductoras, comenta no conocerlas bien pero que no le va a costar hacer una bonita amistad con ellas.

Pedro sola fue invitado a participar en el Tenorio cómico 4ta transformación que es un proyecto donde se han unido varias televisoras donde hay artistas de la talla como Yaneth García, Carmen Salinas, los hermanos Ortega, claudio Herrera y Daniel bisoño.

Llegando al final de esta nota
Quiero saber tu opinión
¿Piensas que Pedrito Sola seguirá el camino de la traición?
¿Estarías de acuerdo en verlo en Televisa al lado de los del programa Hoy?

 Quiero tu opinión en la parte de abajo, dame like y no olvides suscribirte

Para el Mitote se despide LaLo Love, hasta Pronto.

Publicar un comentario

0 Comentarios