Muere Gran Actriz del Cine mexicano y Televisión


Muere Gran Actriz del Cine mexicano y Televisión

El día de hoy, México amanece con una lamentable noticia, fallece Cristian bach.

Sabemos que llegando el momento tenemos que partir de este mundo así cerrando un ciclo en esta vida, siendo uno de los momentos más dolorosos por los que tenemos que pasar todos, en especial las personas de nuestro alrededor.

Cuando fallece un ser querido afecta muchos aspectos, principalmente la idea de que permaneceremos en el recuerdo de quienes nos querían. En especial cuando se trata de una personalidad conocida por muchas generaciones.

Cristian Bach nació el 9 de mayo de 1959 en Buenos Aires argentina, desde sus inicios estudio para abogada y llegó a méxico donde se convirtió en actriz al lado de el Gran productor Ernesto Alonso, quien le dió papeles pequeños y películas, obtuvo participaciones en novelas del cine de oro como en “Los ricos también Lloran” en 1979 y 4 años después un papel principal en bodas de odio interpretando a magdalena mendoza.

Años despues en el 2013 entro a trabajar en telemundo teniendo papel de villana conocida como Antonia guerra en la telenovela “La patrona” al lado de Aracely Arámbula y Jorge Luis pila.

Hace unas horas se dió a conocer la muerte de la actriz Argentina que ya residía en méxico, Adela Cristian Bach Bottino, muriendo el día 26 de febrero a los 59 años de edad.

Esta noticia se dió a conocer a través de un comunicado por parte de su familia donde señalan que la muerte se debió a un paro respiratorio argumentando que siempre fue su voluntad mantener los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, tratando de llevar una vida normal.

Este es parte del comunicado de la familia: “Cristian fué una gran actriz y mujer ejemplar, excelente madre y esposa que en sus paso por esta vida inundó a la familia de amor y comprensión valentía y coraje”

Hoy le decimos adiós con un gran dolor en nuestros corazones siguiendo sus pasos  convencidos que nunca dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente.

A Humberto y Sebastián Zurita desde el mitote le expresamos nuestras mas profundas condolencias


Se despide Lalo Love Hasta pronto.

Publicar un comentario

0 Comentarios