Miguel Bosé Se Queda Sin Voz

Miguel Bosé Se Queda sin Voz

Favor de Subtitularlo

Luis Miguel González Bosé es un músico, cantante y actor de origen español. Durante su carrera, ha vendido más de treinta millones de copias en todo el mundo.[4] Sus padres fueron el torero español Luis Miguel Dominguín y la actriz italiana Lucia Bosè, Miss Italia en 1947. Cuenta con nacionalidades española, panameña, italiana y colombiana.

Fue en los Latin Grammy cuando el cantante Miguel Bosé sorprendió a todos con su extrema delgadez y falta de voz, desatando rumores de una enfermedad, que no ha sido confirmada ni negada por el intérprete.

Durante las celebraciones de Año Nuevo, el español envío un video de felicitación a sus seguidores; grabación que más que tranquilizarlos, los preocupó más.


Asimismo, se ha negado a hablar de su vida privada, pero se sabe por su ex, Nacho Palau, le ha pedido una compensación por los años que le dedicó a su familia, así como la pelea por la custodia de sus hijos.

Debido a los intensos problemas que ha tenido, se le ha visto con un animo muy bajo y en los pasillos se menciona que su problema ma de voz, puede ser algo de cuidado y esto fue lo que expresó:

Creo que es una cosa pasajera, se irá. En este momento voy a seguir con mis actividades, haciendo lo que tenga que hacer, no me voy a esconder, no me puedo esconder, creo que eso no ayudaría para nada a las emociones, no ayudaría para nada tampoco al proceso de recuperación, esta voz se esconde porque no ha sabido pronunciarse, entonces yo creo que estar aquí en este proyecto cerca de los niños de alguna manera es un buen escenario para volver a relajarme y poner en buen estado la recuperación de la voz", expresó.









Publicar un comentario

0 Comentarios