Luis Miguel Golpea a Empleado



Luis Miguel Gallego Basteri es uno de los cantantes y productores mas reconocidos de todos los tiempos con muchos éxitos por todo el mundo debido a los variados estilos incluyendo pop, baladas, jazz y sus interpretaciones con los mariachis también mas reconocidos de México.

Ahora el exitoso cantante está en el ojo del huracán ya que se le sorprendió en uno de sus conciertos de Panamá agrediendo a una persona de su producción.

Esto pasó cuando estaban ensayando la canción de Decídete y no se sabe qué pero hubo algo que no le pareció cuando inició el coro y se le vió caminando por todo el escenario dirigiéndose a alguien.
Llegando al objetivo se ve que Luis Miguel le avienta el micrófono dejando en duda si le pegó o no, pero los que estaban al rededor lo tacharon de loco y de déspota ya que nadie merece ser tratado así.

Después de los cuantiosos problemas qué hay al rededor del sol, las cosas se le han salido de control llegando al extremo de drogas y alcohol ha perdido totalmente la noción de las consecuencias que le puede traer, sin ser la persona talentosa y sonriente que se le ve en sus presentaciones y claro también por el desprestigio que tambien tiene su hija.

Publicar un comentario

0 Comentarios