Lorena Herrera Habla Sobre Sus Preferencias.


La actriz Lorena Herrera demuestra con sensual foto todo su cuerpo, desmintiendo rumores.

En meses pasados Lorena Herrera estaba en medio del escándalo, ya que medios de comunicación argumentaban sobre el tipo de preferencias de la actriz, diciendo que podría ser transexual.

Los comentarios y ataques se debieron a que cuando Lorena se tomaba una foto, nunca dejaba ver su entrepierna, lo cual tiene en incertidumbre entre los fanaticos que están desconcertados por este hecho.

La actriz subió una foto a su estado de Instagram luciendo un traje muy candente que dejaba ver las averturas en los costados dejando mucho a la imaginación.

La cuenta de Instagram “Un poquito tuyo” subió a su estado unas fotos donde se encuentra la actriz posando un sensual traje de baño en color magenta, mostrado una hermosa figura.

Se encontraba en un yate con varias personalidades importantes, lo que más impactó fue su traje de baño el cual era demasiado atrevido. 

En la postal se ve muy contenta a Lorena mostrando la extrema delgadez de la actriz, no olvidando que la prenda estrechó completamente sus encantos.

Mencionando que se encontraba en los cabos baja cal. Con Carlos athie, David palacio y Eva Cedeño luciendo su hermosa figura. En dichas fotos la intención de la actriz era callar los rumores sobre su sexualidad ya que muchos seguidores afirmaban que se le notaba un bulto en la entrepierna.

Incluso hubo una demanda en contra de facundo, ya que en uno de sus programas el conductor incitó a la actriz a que se quitara ya ropa, a lo que ella no accedió. Momento que facundo aprovechó para desprestigiarla tachándola de transexual.

La actriz explico a los medios que esos comentarios que era una campaña de desprestigio causado por la envidia de otros, cosa que podemos ver en su aparición en la revista Play Boy salida a la venta en el 2011.

Llegando al final de la nota
Quiero tu opinión ¿Ardido o envidioso? 
¿Si será mujer o no?

Abajo déjame tu comentario, Dame like y no olvides suscribirte

Para El Mitote se despide LaLo Love Hasta pronto

Publicar un comentario

0 Comentarios