Lanzamiento de la Serie de Netflix Luis Donaldo Colosio


El día Viernes se lanzó por medio de la plataforma de Streaming Netflix La historia de un crimen: Colosio” donde se habla de la muerte de un hombre que podía cambiar el destino del país y que buscaba un mejor futuro para los mexicanos.

La serie ya tiene trailers y primeras imágenes promocionales, son narrados en formato de antología. La idea de netflix con este nuevo proyecto es llevar a la pantalla de espectadores las muertes mas trágicas de los políticos con respecto a los misteriosos asesinatos que incluso aun no están resueltos.


A 25 años de su muerte netflix lanza la serie de “La historia de un Crimen: Colosio” a un día de su aniversario luctuoso.

Se habla sobre una verdad sepultada y un crimen que aun no está resuelto, dando a notar que ese mismo discurso de Colosio es la verdadera historia que está viviendo México a 25 años de su muerte, sabiendo qué hay muchos incriminados nadie habla del tema.

Te dejamos un pequeño fragmento del trailer de la serie que será transmitida por netflix.

Diana Laura tiene que enfrentar la mayor de las batatas, porque para ella hasta el día de su muerte fueron varias interrogantes las que aquejaron su vida ya que quería saber quién mató a su esposo y el porqué, ademas la incertidumbre de su muerte que estaba a la puerta y que sus hijos se quedarían solos.

Publicar un comentario

0 Comentarios