Jennifer López se Queda Calva


Actriz, cantante, bailarina, compositora, entre otras cosas es una de las mujeres mas hermosas y talentosas del medio, Jennifer Lòpez.

Ella siempre ha dado de qué hablar, debido a la ostentosa manera de vestir y sobretodo glamourosa forma de maquillarse. Muy pocas veces se le ve desarreglada.

Y en esta ocasión ha sido gracias a un momento subido a instagram, donde se le puede ver platicando con sus fans antes de iniciar un show, nos muestra un momento donde la arreglan, maquillan y peinan como siempre.

Pero un dato curioso que causó revuelo en los internautas, fue que se percataron de que la cabellera abundante esconde más que solo extensiones, en el momento subido a instagram por la Cantante se lo mostramos.

En las fotos y en las imágenes mostradas se logra apreciar que la cantante tiene muy poco cabello en la parte frontal de su rostro y de igual manera las extensas entradas cosa que consternó a los internautas ya que en conciertos y apariciones se logra ver una extensa y bien poblada cabellera.

Los comentarios no se hicieron esperar, tanto halagos como críticas:

“Tiene poco pelo, por eso usa extensiones, tiene gentes que le ayuda para eso tiene dinero para pagar”
“Se está quedando pelona la JLo”

Como era de esperarse siempre hay un defensor ante cualquier crítica

“Qué horrible es la gente para criticar, que tiene de malo que a una mujer se le caiga el pelo, que gente tan ridícula”


Jennifer López es una mujer hermosa, sea cual sea el caso y es catalogada como un bombón, ademas usa unas extensiones perfectas que luce bien ante las cámaras.

Publicar un comentario

0 Comentarios