Fabian Lavalle es Despedido de la Cuchara


el conductor mas polémico de todos los tiempos Javier Porras Kuri, conocido en la farándula mexicana como Fabián Lavalle, quien fuera uno de los conductores y periodistas de espectáculos más populares, actualmente brillaba por su ausencia.

Después de varios años de ausencia de los programas de espectáculos tuvo una oportunidad de participar como conductor co titular del programa “La Cuchara” cosa que de nuevo lo hizo útil.

Pues como recordaremos, llegó la noticia de que la cuchara Prescindió de los servicios del conductor, cosa que generó varios rumores ya que se decían muchas cosas con respecto a su salida, incluso también haciendo polémica de que Veronica Gallardo le hacia brujería debido a sus ingresos al foro a muy altas horas de la noche.

Tras lo sucedido ya se confirmó la ruptura de las relaciones entre el programa la cuchara y Fabián LaValle debido a un bochornoso asunto que terminó por enlodar mas su nombre Y es que éste mantenía relaciones sexuales con un joven de 22 años parte del Staff de producción.

Los presentes tardaron en darse cuenta, ya que al principio Fabián y este joven se reunían a solas y este por cada encuentro le daba $500, llegaban hasta temprano con el pretexto de que tenían que ver cosas de vestuario tardándose horas ahí metidos, eran discretos al principio pero después ya eran muy evidentes.

todos los que pasaban por el camerino de la Valle siempre expresaban que se escuchaban ruidos extraños como de placer, pero por el carácter del Señor, nunca se atrevieron a preguntar ya que podía tomar represalias, cosa que se habían dado cuenta tras la salida de varios conductores que no le caían bien al Señor.



















Publicar un comentario

0 Comentarios