Andrea Legarreta es Despedida de Televisa


Andrea Legarreta es una actriz y conductora que inició su carrera a los 2 años de edad como modelo para comerciales de televisión y a los 8 años ingresó a estudiar canto, baile y actuación en el Centro de Educación artística de televisa.

La actriz ha sido criticada de manera muy severa ya que en el 2016 hizo comentarios poco agradables en televisión con respecto a la depreciación del peso frente al dólar ademas de ser objeto de burlas debido a su participación en un comercial de Soriana, incluso siendo objeto de criticas por haber regalado monederos electrónicos en la campaña electoral del ahora Ex presidente peña nieto.


Tanto escándalo como este, ha ido deteriorando su imagen con la consecuencia de ir perdiendo contratos con varias de las empresas para las que trabaja.


Unilever es una de ellas, la trasnacional cuenta con mas de 400 marcas en el mercado las primeras 25 representan mas del 70% de sus ventas. Pues esta empresa contrató a legarreta hace 5 años para que fuera la imagen de su shampoo enfocado a prevenir la caída del cabello con su formula a base de sábila y vitaminas.

Los comentarios realizados de que el dólar no afectaba la economía de los mexicanos, trajo consecuencias ya que dañó directamente la imagen de unilever decidiendo que en los comerciales ya no apareciera su familia y llegando a la conclusión de terminar el contrato por no convenir a intereses publicitarios.

Otras empresas aun no mencionadas han hecho saber lo importante que es su publicidad, aunque la conductora del programa hoy ya está identificada por el público para los anuncios dieron motivos por los que ya no están a gusto por su trabajo, refiriendo que ya no les gusta para imagen de sus productos por lo pedante y cerrada que es, ya que no le gusta convivir con el público.





Publicar un comentario

0 Comentarios