Demostrando que con disciplina y compromiso se puede tener un cuerpo escultural sin necesidad de implantes, alma cero muestra su escultural figura

Alma cero es una cantante, bailarina, conductora y comediante conocida por participar en la serie “María de todos Los Ángeles” interpretando al personaje de rosa aurora ademas de ser la conductora en el programa sabadazo.

Con una instantánea, alma cero muestra a sus fans en un diminuto bikini la figura que le ha costado muchas horas de ejercicio y dieta sana, cosa que no se puede decir de yanet García, ya que ha recibido comentarios no muy gratos de los supuestos implantes que luce siendo motivo que llamó la atención para que fuera contratada por el Tenorio cómico 4ta transformación quitándole el trabajo a gomita.

El miércoles pasado Yanet subió una foto a sus redes sociales de su monumental retaguardia mostrando una candente tanga que torneaba sus curvas aprovechando un post subido anteriormente para aclarar que nunca se ha inyectado nada y que no ha tenido cirugías plásticas dandole lecciones a sus seguidoras a luchar por sus metas y a salir adelante ante cualquier adversidad que se les presente.

Pese a todo esto, los seguidores comentaban que se ve mejor sin los implantes ya que tiene las piernas muy flacas y si se nota la diferencia de volumen en sus glúteos.

Por otra parte alma cero compartió unas selfies con sus admiradores haciendo mención que aparte de tener un gran talento para desempeñarse, también tenia unas curvas de infarto totalmente naturales que obtuvo a base de mucha disciplina y cuidados alimenticios.

De inmediato sus seguidores comentaron el post felicitando su dedicación y tiempo, externándole que nunca se someta a cirugías ya que era de las pocas figuras hermosas del medio teniendo un cuerpo perfecto sin necesidad de “arreglitos” 

Llegando al final de esta nota. Tú que opinas al respecto ¿alma cero, quería ser parte del Tenorio cómico en vez de Yanet García? ¿Por que la rivalidad de estas 2 figuras?

Abajo déjame tu opinión, dame like y no olvides suscribirte

Para el mitote se despide Lalo Love. Hasta pronto !!!!

Publicar un comentario

0 Comentarios