Alejandro Fernández se Tropieza en pleno show en Vivo




Uno de los cantantes más polémicos por ser aficionados a la bebida es Alejandro Fernández, lo que tiene de talentoso lo tiene de borracho.

Recordemos que a mediados del año pasado fue internado en un lugar de rehabilitación debido a que en 2  ocasiones se presentó a concierto en estado inconveniente, y en esta ocasión le pasó lo mismo ya que protagonizo un espectáculo muy ridiculo, lo que sus seguidores le ofrecieron algo de alcohol.
Se mostró en las redes sociales un video del cantante en un concierto en la ciudad de Guanajuato en el video se pudo observar lo contento que aparentaba este cantante a ademas que se le notaba demasiado lo mareado que andaba este gran cantante.

En el bochornoso momento en el que se quizo sentar en una de las estructuras Alejandro Fernandez perdió el equilibrio y este cayó al piso con un tremendo sentón,y sus asistentes al ver tremendo azotan que tuvo el cantante fueron a su auxilio a levantarlo, aunque no pudieron aguantarse la risa a la hora de hacerlo.
El penoso momento que tuvo el Cantante Alejandro Fernandez fue captado en la cámara de uno de sus fanáticos y ahora quedara para los recuerdos memoriales y por ende surgieron los comentarios desagradables y burlas, algunos comentarios fueron:
Andaba tomado o drogado? Ni se puede levantar I como que tambalea     ’, ‘Jajajaja asi es alejandro no toma , nada mas se le mueven las cosas !!!!’, ‘Que triste. Y no entiendo por que la gente que lo manejan permiten que salga en ese estado a cantar. Si no pide ayuda se va a terminar su carrera. Por el momento el Cantante no ha mostrado nada en sus redes sociales luego de este aparatoso momento que tuvo.


En la Descripción del video te dejamos el link para que no te pierdas ningún momento de esa caída 

Publicar un comentario

0 Comentarios