Escritores

Escritores

Lo mas Hot 🔥

Con la tecnología de Blogger.

Recientes

Television

Farandula

Política

Deportes

Internacional

Exclusivas de Mitote

» » » » » Yuri hace Épico Ridículo Tras Vídeo en el Baño

La polémica y talentosa Yuri no sabe ya como llamar la atención 




La polémica y talentosa Yuri no sabe ya como llamar la atención y es que recientemente ha estado publicando en Instagram bastantes vídeos raros los cuales los hace para divertir a sus más de 1.1 millón se Seguidores los cuales están al tanto de cada publicación.



Hace un par de semanas subió una publicación muy rara en el cual, se podría notar que la cantante sale de darse un baño sin embargo, lo que capto la atención de todos es que salio un pequeño dinosaurio que al momento la asusta pero después lo trata como su mascota, el vídeo de inmediato se hizo viral en su red social, y fue muy bien aceptado por su publico.


Y en esta ocasión subió una publicación muy bochornosa para todo ser humano pues fue al momento de ir al baño.
En el vídeo Yuri sale sentada en la taza del baño y cuando se decide a limpiar sus necesidades, nota que no hay papel en el gancho; acto seguido: la intérprete de 55 años grita: ‘Heyyyy el papel’. Por fortuna para ella, sí hay rollo, sólo que este se encuentra bailando felizmente arriba de un muro.




El clip ha conseguido más de 160 reproducciones y cientos de comentarios que llenaron la bandeja de Yuri, después de que esta adjuntara la siguiente pregunta: ‘Checate el rollo!… #funnyvideos ¿a quien le ha pasado?’.
y ustedes que opinan de esta nota creen que Yuri ya se este pasando de graciosa?
creen que fue divertido el vídeo antes presentado?
-Anímate a comentar queremos saber tu opinión.





«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply