Escritores

Escritores

Lo mas Hot 🔥

Con la tecnología de Blogger.

Recientes

Television

Farandula

Política

Deportes

Internacional

Exclusivas de Mitote

» » » » » » Participante de Enamorándonos se Inyecta Botox en Televisión Abierta





Las participantes de Enamorándonos ya no saben como llamar la atención en la pantalla chica por la empresa de tv azteca y recientemente en un programa en vivo, durante todo un show, una de las participantes de Enamorándonos se atrevió a ponerse botox en las pompis en la Television abierta.
Entre la variedad de rostros que integran las filas de los concursantes en el show del amor, Lupita es una de las más destacadas, pues a diferencia de algunas de sus compañeras no disfruta de exhibir su belleza ante el público; sin embargo, recientemente se dejó llevar por el momento y sorprendió a todos al someterse a un procedimiento para mejorar su físico.
Lupita, llego al programa Todo un Show como nunca se había visto en la television, ya que posaba con una tanga que dejo al descubierto su retaguardia.
El escandaloso momento tuvo lugar cuando el especialista inyectó la retaguardia de Lupita para que el público pudiera ver el antes y después del tratamiento, situación que tardó más de lo pensado y permitió que los televidentes fueran consentidos con tremendo taco de ojo, y es que para someterse al procedimiento fue necesario lucir una tanga.


 A pesar de que muchos estaban encantados con la decisión de Lupita, hubo algunos comentarios ofensivos hacia la concursante, ya que como suele ocurrir con frecuencia en el mundo de la farándula, a los haters no se les va ninguna.
el vídeo donde se puede notar a la Participante de enamorándonos recaudo más de 100 mil reproducciones donde la mayoría de las personas comentaron en contra a esta mujer, ya que esta un poco pasa dita de edad para hacer ese tipo de cosas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply