Escritores

Escritores

Lo mas Hot 🔥

Con la tecnología de Blogger.

Recientes

Television

Farandula

Política

Deportes

Internacional

Exclusivas de Mitote

» » » » » Kalimba Impacta a Fans tras polémica Foto en Camilla

Al cantante Kalimba ha tenido estos últimos años una vida lleno de polémicas los cuales han echo que este a la mira de todos, primero con su problema legal, luego de haberse enredado con una menor de edad; después la supuesta pelea en la que se enfrento con su excuñado, y ahora se presenta este muy pero muy extraño accidente.
el cantante espanto a todos sus Fans tras compartir una imagen en instagram, donde se puede apreciar con diversas heridas.



Una publicación compartida por Kalimba (@kalimbaofficial) el


La fotografía fue compartida el pasado domingo alrededor de las 12:00 horas. En la instantánea Kalimba aparece recostado en una camilla arriba de una ambulancia.
Por fortuna, solo se aprecia dormido pues ningún equipo está conectado a su cuerpo, lo cual supone que el cantante sólo presentó golpes en frente y mejillas.
Ante la imagen, sus fans comenzaron a cuestionar al cantante sobre lo que le había sucedido y si se encontraba bien; sin embargo, este no respondió ninguno de los mensajes, dejando a sus más de 200 mil seguidores en suspenso.





A pesar del silencio de Kalimba un portal de noticias, se dio a la tarea de ‘calmar los ánimos’ al revelar que todo se trata del rodaje del vídeo musical de su más reciente sencillo llamado ‘Donde guardo el corazón‘, mismo que se dará a conocer la primera semana de febrero.
Hasta el momento Kalimba no ha dado ninguna declaración al respecto, de que si en verdad este sufrió un accidente o no, así que estaremos a la espera de que el cantante pronuncie algo al respecto.


  

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply