Escritores

Escritores

Lo mas Hot 🔥

Con la tecnología de Blogger.

Recientes

Television

Farandula

Política

Deportes

Internacional

Exclusivas de Mitote

» » » » » Casi al llegar a la FINAL, EXATLÓN REVELA quienes podrían ser sus 2 SEMIFINALISTAS


La segunda temporada casi llega a su fin, hemos visto triunfos, contiendas y rencillas entre los participantes ya que se aferran a llegar al final y sobretodo ser el ganador de esta competencia, los fans siempre pendientes de ellos esperan anciosamente quien serán los 2 semifinalistas de este reality. según rumores se dice que Aristeo cazares puede coronarse como ganador de este reality, pero siempre hay quien no está de acuerdo como por ejemplo, al ver las diferencias que existen entre el mencionado competidor con Patricio Araujo deja mucho que decir.


Después de lo antes mencionado, muchos dicen que Javier Marquez ocuparía el lugar de Ernesto Cazares como semifinalista compitiendo contra el Pato Araujo para ganar en el Exatlón, del lado de las chicas mencionan también a su rival mas fuerte pocisionandose así después de la salida de Sudikey, podría ser Evelyn; a pesar de que carmelita atrajo a mas seguidores y siendo la única mujer integrante del equipo rojo,
Y como hemos visto en emisiones pasadas tanto esfuerzo que ha hecho carmelita en sus carreras ya no pudo aguantar la competencia y se desmayó.



Por lo que muchos de los internautas especulan es que posiblemente Javier y Evelyn serian los finalistas por parte del equipo azul a ganar dentro del Exatlón en su segunda edición.
 Sobre estos comentarios, los seguidores del reality están molestos y no tardaron en lanzar comentarios sobre estos resultados ya que aseguran que Javier no merece ganar la contienda.
se rumora fuertemente que el equipo azul a base de mañas y compras dentro de la empresa tienen comprada la victoria después un accidente que tuvieron en un avión, y es así como la empresa decidió darles la victoria definitiva.
Y ustedes que opinan de Esta nota
¿Creen que TV Azteca les de la Victoria al equipo azul, por el desastroso accidente que obtuvieron en el pasado?
Cuéntanos cuales son tus competidores Favoritos a ganar.

Anímate a Comentar, queremos saber tu Opinión:





«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply