Alfredo Adame Enfurece en pleno Programa en Vivo


Alfredo adame el insólito Actor estallo en un programa en vivo luego de recibir una pregunta algo muy pero muy ofensiva para su persona, y es que recordemos que ya hace tiempo el Actor no lleva una gran convivencia con sus hijos respecto a un gran problema que tubo con ellos.
Sin embargo, un escándalo de grandes proporciones se presentó tras una acción que realizó el actor Alfredo Adame cuando decidió abandonar el programa de Unicable D-Generaciones por una insólita pregunta que le hicieron los presentadores.

Un vídeo de Twitter mostró el momento exacto en el que Alfredo Adame se molestó con los conductores Maca Carriedo y Alan Tacher, lo que derivó en una fuerte discusión entre los conductores.
La grabación enseñó a Alfredo Adame enfadado y echándole la culpa a los presentadores; exigiendo una disculpa para evitar su retirada del set.
video web:


Tal parece que los Conductores hicieron preguntas en relación con temas delicados para el actor sobre sus hijos, con los que tiene cierta distancia desde hace años, lo que el artista interpretó como una burla hacia su persona.
A raíz de lo ocurrido, la conductora Maca Carriedo utilizó Twitter para mencionar que sí fue de mal gusto preguntar a Alfredo Adame sobre sus hijos, pero no era motivo para reaccionar de esa forma.


Tras la partida de Alfredo Adame del Foro Alan Tacher fue tras el, mientras las Conductoras se cuestionaron respecto a porque invitaron al actor al programa.

Publicar un comentario

1 Comentarios