Silvia Pinal muy Grave en el Hospital


Nacida en Guaymas Sonora el 12 de septiembre de 1931, Silvia Pinal se ha convertido en una gran actriz de cine, teatro, televisión, empresaria y política mexicana.

Siendo protagonista de varias películas trabajó con muchos actores de renombre como Mario moreno Cantinflas, libertad la marque, Rafael banquells quien ya era su marido, Arturo de Córdova entre otros.

Hace unos cuantos días, medios de conocido renombre dieron a conocer que la actriz estaba enferma en el hospital y que se temía por su vida, ya que después del término del programa “Mi marido tiene más Familia” terminó muy deteriorada, cosa que posteriormente Pepillo Origel desmintió, llevándolo como un rumor de pasillo.

Pero recientemente Carla Estrada, la Productora de su Bioserie, el día de hoy aclaró para el mitote que la actriz sí está enferma, fue a dar al hospital debido a un tratamiento en las vías respiratorias revelando que no es nada de cuidado, y que Silvina Pinal está bien comentando que es un procedimiento que se tiene que llevar a cabo para evitar consecuencias en un futuro.

Hay rumores que dan a entender que la actriz si está enferma, ya que muchos comentan que su padecimiento principal es la demencia Padeciendo olvidos, actitudes sociales restringidas, en pocas palabras la abstracción de las actividades diarias, además de que la actriz hizo cambios importantes en su testamento.

Debido a estos rumores Silvina hizo comentarios a los medios: “Me siento muy bien, estoy trabajando en mi Bioserie y en otra en TV, preparando además una obra de teatro, yo estoy bien, trabajando como siempre, trabajando en lo que más me gusta”

Debido a esto, algunos fans hicieron comentarios que ya debería de irse a su casa a descansar incluso externándole que hiciera obras de caridad por la gente que a ella le ha dado tanto


Comentarios