Revelan Infidelidad de Sergio Sepulveda



Sergio Joaquín Sepulveda Díaz conductor de varios programas de televisión como cada mañana y venga la alegría, está dando motivo a muchos escándalos, ya que en 2016 se descubrió una supuesta infidelidad con la hermosa conductora Tania Rincón, que puede provocar el fin de su matrimonio.

 La noticia impacta mucho ya que también hay rumores de que se ha filtrado su pack a un joven de 19 años, incluso llegando a quedar de acuerdo para un encuentro intimo.

Sumándole a esto las dudas de su homosexualidad, ya que el dueño anónimo de la cuenta, dio a conocer que Sergio escondía sus preferencias ademas de asegurar que al conductor le gustaba salir con jóvenes de entre 20 y 25 años.

Por su parte Sergio Sepúlveda, desmintió los rumores negándolo todo. Ya que en ese momento se encontraba casado y con 2 hijos,  pero un usuario confesó lo contrario diciendo que Sergio era un gay de closet.

A 3 años de aquella polémica en una emisión de VLA donde se cuestionaban los momentos mas bochornosos de varios actores, hicieron mención de Sergio Sepúlveda y le preguntaron si él tuvo alguna situación de estas a lo cual él rompió el silencio y ha comentado la situación diciendo lo siguiente:

“En las redes sociales dijeron que yo me había fotografiado, noble sea, mi parte y que se la había enviado a un joven de 19 años”

Señalando su molestia,

Todo lo inventaron, las revistas, algunos diarios, también algunas estaciones de radio, pero ya se los dije en su cara”


Tania rincón se lamenta por esos hechos que alteraron su tranquilidad, que quedó como un simple rumor al final de todo.

Comentarios