Los premios TVyNovelas es un programa anual producido por Televisa y la revista TVyNovelas donde las mejores producciones de Televisa son galardonadas, especialmente las telenovelas. Las Telenovelas cosechan diferentes categorías de premios: Mejor Telenovela del año, Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor canción y Mejor historia o adaptación.

La Actriz de “Amar a muerte” Fue galardonada en la entrega de premios de TV y Novelas el día de ayer, como mejor actriz protagónica junto a Michel Brown, alcanzando un éxito inimaginable al alcanzar los 3 premios más importantes, como mejor Actriz protagónica, mejor actor protagónico y mejor novela.

Pero no todo es color de rosa, siempre debe de haber algo que pone en evidencia a los actores, es el Caso de la Hermosa angelicque, que causo revuelo por el exuberante y glamouroso vestido que portó ayer para los premios, ya que lucia un hermoso vestido color oro con unas borlas de vuelo.

Llegando al evento, porto el vestido con un gran escote, el cual dejaba ver todo su pecho, cubriendo muy poco sus atributos, cosa que causó revuelo en las redes sociales llamándola la chica del vestido reversible. Aquí les muestro la foto:

Al momento de la entrega, ya lucía su vestido de manera correcta, el cual ya se apreciaba un escote muy discreto y pedrería en la parte de enfrente. Lo que dejaba en evidencia que se había puesto el vestido al revés.

Con respecto a los comentarios de los internautas, la actriz lo primero que hizo fue agradecerles por ser objeto de comentarios y memes, terminando por aclarar que su novio el actor argentino Sebastián Rulli, había sido el culpable, ya que él le dijo que lo debía portar de la manera en como llegó a la gala de Estrellas.




Comentarios