La alfombra roja de televisa fue un éxito rotundo el día de ayer, ya que las personalidades cruzaron por la alfombra luciendo espectaculares.

Entre escándalos y críticas llegaron Gabriel Soto e Irina Baeva, los cuales a parte de ser protagonistas en las novelas, ahora lo son también en la vida real, debido al escandaloso comportamiento de ambos.






Los internautas no dejaron esperar sus comentarios ya subidos de tono, ya que este par ha sido protagonista de comentarios rudos y criticas duras debido a la Separación de Gabriel Soto con Geraldine Bazán.




A pesar de que el actor destacó por haber portado un traje azul muy llamativo y la rusa por portar un vestido de tirantes y pedrería en estrellas de mar, los comentarios ardieron en las redes y en específico en su instagram.

A parte lo mas comentado, fue que como dejaban pasar a ese tipo de personas desleales mientras que otros piensan y comentan que la presencia de ese par es para levantar polémica y seguir teniendo la atención de la gente.

Mientras tanto Geraldine presumió a su nuevo novio el guapo actor Santiago Raymundo, con el cual deja en claro que Gabriel Soto ya fue y al parecer ya está siguiendo con su vida como lo había anunciado algunos días atrás llevándose las ovasiones por la felicidad que mostraba en su cara.

Otro de los comentarios mas sonados en Twitter fue cuando la rusa le toco figurar con Alexis Ayala en la entrega, donde no se hicieron esperar los comentarios hacia la esposa del actor, haciéndole mención que se cuide, porque le puede bajar al marido.

Las redes sociales y la entrega de premios ardieron, debido a la multitud de comentarios hechos a los actores y tanto fue esto que ambos decidieron bloquear sus barras de comentarios para evitar mas desagradables opiniones haciendo mención con motivo cómico de las próximas novelas como : El hogar que yo robé.

En

Comentarios