Humilllan a Espinoza Paz por Cambio de Imagen


Este fin de semana el cantante grupero decidió darle una nueva imagen a su cara, cosa que no dio buenos resultados según los internautas, adelante con la intro.

Espinoza Paz es uno de los cantantes más reconocidos y queridos en el medio de la música ranchera, quien ha decidió sorprender a sus seguidores el pasado fin de semana dando un cambio de imagen.

A través de su cuenta oficial de Instagram el cantante se mostró en una de sus historias dejando ver su nueva cabellera corta y ¡RUBIA! Y como era de esperarse dejó el campo abierto para que sus seguidores y muchas otras personas pudieran externar sus puntos de vista.

El cambio fue muy notorio ya que llamó la atención en los seguidores, tanto que no se dejaron esperar los comentarios y opiniones divididas, porque algunos hicieron comparaciones con el artista colombiano J Balvin haciéndoles memes a ambos.

Otros por su parte dejaron comentarios como: “ahora si eres el tipo ranchero que lleva un mes en el gabacho” o por ejemplo “El típico mojado que se esconde de la migra”


Al final del día la mayoría de sus seguidores decidieron mostrarse imparciales con respecto a ese cambio de look, ya que es decisión del artista como puede presentarse ante sus fans.

Comentarios