Conductores de VLA se Besan en Vivo



Uno de los programas mas interesantes de TV Azteca Es el matutino VLA con bellezas como Tabata Jalil, Anette Cuburú, Cristal Silva y Tania rincón y por parte de los conductores están Ricardo Cazares, Sergio Sepúlveda, Brandon Peniche y Patricio borguetti.

Y estos 3 últimos protagonizaron una bochornosa escena como castigo por perder en el juego sin palabras en el cual el equipo “Del pueblo” resultó ganador. 

Los hechos ocurrieron cuando Sergio sepulveda tuvo que cumplir con el castigo en el que tenia que meter la cara en Chocolate liquido, chispas y amaranto y después de esto solo Brandon Peniche era el que tenia que besarlo y quitarle gran parte de la mascarilla dulce.




Y cumplieron con el reto pero al parecer a alguien más se le antojó besar a Sergio pues se observa a Patricio borguetti acercándose hacia su otra mejilla sin que nadie se lo pidiera, pues él es el juez y no debía cumplir ningún castigo, pero aún así lo besó muy apasionadamente.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar argumentando que ese bochornoso beso de los 3 conductores nunca se olvidará, recordando que solo dos eran los perdedores que tenian que cumplir con el reto y no los 3. 

Aunque al final también se acercó Ricardo Cazares a quitarle algo de dulce pero fue en la frente, y no se notó nada raro.

En la descripción del video te dejamos el link al video completo para que no te pierdas ningún detalle de como inicio el beso..

Comentarios