Paquita se integra a TV Azteca ¿Nueva Coach de la Voz?


Se filtra información importante a cerca de la voz aquí les decimos quien sería la probable Couch de la voz México. 

La voz México, un reality show donde se lanza a la fama a personas poco conocidas, ha pasado varias generaciones, las cuales nos ha dado éxitos, tristezas y ademas muy grandes interpretes.

Debido al cambio de empresa, desde que Azteca uno, tomó los derechos, se ha encargado de que esta versión próxima a salir sea todo un éxito.

Alberto Ciurana, director de los contenidos de Azteca uno compartió en sus redes sociales una foto con la cantante de “Cheque en Blanco” poquita la del barrio viniendo después las felicitaciones de los fans que la siguen en México y en toda América latina.

Sin dar detalles los medios de comunicación e internautas empezaron a especular que la Cantante podría ser uno de los couch que participarían en la voz México junto con Belinda y Pedro Fernández donde ahora TV Azteca tiene los derechos, lo cierto es que poquita sería una de las que ocuparía la silla giratoria dentro de este reality.

A finales de marzo se inicia esté reality haciendo mención que se hablan de celebridades como JLo y Chayanne, como posibles couch de la voz sin tenerlos confirmados aun por la televisora.

Y tu que opinas de esta nota

¿Paquita aceptará ser coah de la voz México?
¿Solo son rumores para captar la atención?


Comentarios